Del 22 al 30 de noviembre, queremos recoger 5.000 móviles entre empleados, clientes y proveedores. ¡Tú eres fundamental para que lo podamos conseguir!

¿Cómo?

Desde hoy, comienza a buscar móviles que ya no se utilicen y entre el 24 y 28 de noviembre, deposítalos en las cajas de reciclaje que encontrarás en la recepción de todas las sedes (también puedes traer los cargadores y cables que les acompañan).

Por cada móvil que se recoja, se destinará 2,5 euros al proyecto Construye su futuro. Más de la mitad de la cantidad recaudada hasta la fecha (300.000 euros), procede de las acciones de reciclaje solidario de móviles emprendidas tanto interna como externamente. Solo queda un año y aún son necesarios 150.000 euros para lograr que miles de niños en riesgo de exclusión reciban una educación de calidad.

Participa y difunde este mensaje, ya verás cómo entre todos podemos conseguirlo.

Reutiliza, reduce y recicla

Además, con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos estás invitado a repasar cada uno de los gestos que hacemos desde Orange para contribuir a lograr los objetivos que tenemos como compañía y como empleado socialmente responsable.