Este verano, invitamos a todos nuestros clientes a participar en una nueva campaña de concienciación sobre el reciclaje de dispositivos móviles animándoles a que depositen sus viejos terminales en nuestras tiendas a cambio de la plantación de nuevos árboles. Bajo el lema “1móvil, 1árbol”, por cada dispositivo recogido plantaremos un árbol y, además, todas las personas que entreguen sus terminales entrarán en el sorteo de 50 teléfonos Huawei P9 lite.

Tras la campaña, con la que queremos recoger hasta 10.000 móviles que están abandonados en los hogares, organizaremos una reforestación en un lugar aún por definir que llevarán a cabo empleados voluntarios de la compañía. Esta acción, que se enmarca dentro de nuestra política de cuidado del medio ambiente y responsabilidad social corporativa, contribuirá a alcanzar nuestro compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 20% entre 2006 y el 2020.

Además, si se alcanza el objetivo de los 10.000 móviles, se podrían recuperar hasta 1,5 toneladas de recursos naturales como aluminio, el cobre o el zinc, para poder ser reutilizados en otros aparatos electrónicos.


Listado de tiendas Orange participantes
Consulta las bases legales