Nos sumamos como empresa colaboradora al Comité de Emergencia, una iniciativa que reúne de forma estable a diferentes organismos para atender de manera conjunta la respuesta ciudadana ante una situación de crisis humanitaria.

Acción contra el Hambre, Comité español de ACNUR, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan Internacional y World Vision, se unen por primera vez en el Comité de Emergencia para canalizar la ayuda de forma rápida y efectiva en caso de crisis humanitaria.

Desde Orange ayudaremos a ofrecer una amplia cobertura y presencia pública de los llamamientos que se lleven a cabo para recaudar fondos. La sensibilización se realizará tanto entre nuestros clientes y empleados como en la sociedad en general. Otras empresas colaboradoras son Atresmedia, Carat, Mediaset, Prisa, Mi grano de arena, Trescom y Atrevia.

Gracias al Comité de Emergencia, con cada donación se pueden abordar globalmente las necesidades más urgentes que surgen en una emergencia humanitaria, porque se van a cubrir de forma efectiva en los diferentes campos en los que cada ONG es especialista: refugio, primera necesidad, seguridad alimentaria, atención médica, agua, saneamiento e higiene, protección humanitaria e infantil o apoyo psicosocial.