Comprometidos: 100% energía de fuentes renovables.

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ha reconocido, un año más, la búsqueda permanente y sostenible de la eficiencia energética en el mantenimiento de nuestra red, edificios y tiendas así como la implantación de aplicaciones informáticas que optimizan el mantenimiento de los edificios.

Entre los puntos fuertes, cabe destacar el mantenimiento del contrato de garantía de origen de fuentes renovables para el 100% del consumo de energía eléctrica de todas las sedes, tiendas propias y la red de Orange en España.

En Orange nos esforzamos para mejorar los resultados del periodo anterior, reafirmando el compromiso y la convicción de la importancia de estos desafíos para posicionarnos dentro de la línea de la sostenibilidad ambiental.

La renovación del sistema de gestión ambiental se ha realizado, de acuerdo a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015, en Orange Espagne, Orange Distribución, Orange España Comunicaciones Fijas y Orange España Servicios de Telemarketing.

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!

Más información: Política medioambiental http://somosresponsables.orange.es/politica-medioambiental/