En Orange creemos firmemente que la diversidad tiene un impacto positivo en todas las actividades y en todos los niveles de nuestro negocio. En el Día Internacional de la Mujer, como parte de nuestra promesa de ser una empresa digital y humana ponemos foco en la Igualdad de Oportunidades y en mejorar la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la compañía.

Apoyo a las mujeres en exclusión social, junto a la Fundación Adecco

Un año más, colaboramos con la Fundación Adecco en su campaña de sensibilización del Día Internacional de la mujer. En esta edición, y a través de un juego inspirado en la historia de mujeres que han vivido la violencia, el acoso y la exclusión social, nos pondremos en su lugar y tendremos que decidir por ellas entre varias opciones que se le van planteando en su vida personal y profesional.

Tienes ante ti una mujer. Tomarás las decisiones clave en su vida. Tienes un reto: conseguir escapar de la exclusión social. Pero la condición de mujer, es lo único que no puedes ni elegir ni cambiar a largo del reto. Son las normas.


Mujer y tecnología

Por otro lado, el pasado día 4 de marzo se ha hecho público el nombre de la ganadora del IV Premio Mujer y Tecnología de la Fundación Orange, Sara Gómez Martín, galardón que distingue y premia anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la tecnología y la innovación social, y cuyos resultados constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad.

Certificados que avalan la gestión de la Diversidad y la Igualdad en Orange

Además, cabe recordar que en Orange Espagne contamos con el Distintivo de la diversidad y la Igualdad en la empresa, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, una marca de excelencia que reconoce a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.