El Código Ético de Orange establece los principios por los cuales el Grupo Orange y sus empleados deben actuar y comportarse. Éstos se basan en:

el respeto

la integridad

el espíritu de equipo

la calidad del servicio

la protección del medioambiente

Los principios establecidos en el Código Ético de Orange sirven de referencia a todo el Grupo Orange y sus empleados independientemente de la entidad o el país en el que trabajan.

En el Grupo Orange existe una red de coordinadores y asesores de ética encargados implantar el programa de ética en cada país y asegurar que los principios éticos son entendidos y adoptados por empleados y colaboradores de Orange. 

Así, cualquier empleado que desee obtener asesoramiento, realizar una consulta o quiera destacar una práctica que considera que es contraria al Código Ético, tiene a su disposición un canal confidencial de consultas/denuncias o puede dirigirse al equipo de coordinadores y asesores de ética.

Todos estos valores sociales y humanos se encuentran recogidos en los compromisos y acuerdos del Grupo Orange:

La lucha contra la corrupción

La libertad de expresión


Aquí puedes comentar cualquier conducta o situación que vulnere la ley o la normativa y nuestras políticas o procedimientos internos. Agradeceremos tu cooperación.

Esta web no es un servicio de quejas de clientes.
En caso de reclamación, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente.