Ecobotón, ahorrar energía está al alcance de tu mano.

¿Sabías que un PC encendido, durante 2 horas, consume aproximadamente 220 vatios (equivalente a la iluminación eléctrica d euna sala de reuniones durante 1 hora) y que si lo dejas en suspensión o en stand-by, menos de 44 vatios? Si cad auno de los que trabajamos en Orange mantuviéramos el ordenador en este estado durante ese tiempo, al final del año dejaríamos de emitir en la atmósfera 45 toneladas de CO2.

El ecobotón, botón ecológico, te ayudará a poner tu ordenador en modo de bajo consumo de una forma fácil y al alcance de tu mano. Únicamente tienes que acordarte de pulsarlo antes de ausentarte pro cualquier motivo (ir a comer, a una reunión…). Pero recuerda, es importante que apagues el ordenador cuando termines tu jornada laboral, así el consumo será cero.

¿Cómo vuelvo a encenderlo? Pulsa suave y brevemente el interruptor de encendido de tu PC y en pocos segundos volverás al documento en el que estabas trabajando. Aunque su instalación es sencilla y viene acompañado de un manual de isntalación, si tienes alguna duda, Amigo 980 te al resolverá.

Cuidar el medio ambiente es cuestión de pequeños gestos.

¡Cada gesto cuenta!