En Orange estamos comprometidos con el entorno y procuramos que nuestras actividades tengan el menor impacto posible en el naturaleza y en el medioambiente. Por eso y para reafirmar este compromiso, un año más nos sumamos la campaña promovida por WWF para concienciar sobre la necesidad de aportar medidas para luchar contra el cambio climático.

Coincidiendo con la celebración de la Hora del Planeta, apagaremos durante una hora las luces de los letreros luminosos de nuestras oficinas corporativas y de los escaparates de nuestras tiendas. Asimismo, se desenchufarán los ordenadores y aparatos eléctricos en todos nuestros centros de trabajo.

Con este gesto, queremos contribuir a sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de un uso responsable de los recursos naturales, así como de la exigencia de ser más eficiente en el consumo de energía para apoyar la protección del planeta.

En este sentido, a cierre de 2015, logramos que el 100% del consumo eléctrico de nuestras instalaciones sea renovable, lo que supone un impacto neutro en término de emisiones de CO2. Nos acercamos así, al objetivo que nos hemos marcado para el año 2020: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20% entre los años 2006 y 2020, un verdadero desafío en un contexto de desarrollo económico y de crecimiento exponencial de todo tipo de recursos.

Además, para complementar esta acción, ese mismo día tendrá lugar la Hora de los Peques con una agenda de eventos clasificada por ciudades: La Noche Mágica.

¿Sabes qué otros gestos puedes hacer?