Acceso-a-las-comunicaciones

Acceso a las comunicaciones

Estamos comprometidos con el desarrollo de las redes de nueva generación y súper banda ancha.

En Orange estamos decididamente comprometidos con el desarrollo de las redes de nueva generación y súper banda ancha en España.
En este contexto, estamos ejecutando dos ambiciosos planes de inversión en redes de súper banda ancha, tanto en 4G como en fibra.

En lo que se refiere al despliegue 4G, la cobertura 4G de Orange llega ya a más de 900 municipios, incluyendo todos los de más de 25.000 habitantes, así como las playas y zonas turísticas en 265 municipios costeros, proporcionando cobertura al 80% de la población española.
Orange incrementará su cobertura 4G hasta alcanzar al finalizar el año al 85% de la población y podrán disfrutar de internet móvil a la más alta velocidad unos 1.300 municipios, incluyendo todos los de más de 10.000 habitantes. Finalmente, la compañía ha anunciado que a final de 2017 cubrirá con su red de cuarta generación al 95% de la población.

A 30 de junio de 2015, Orange alcanza ya un total de 3.500.000 clientes 4G, liderando el mercado por número de clientes de esta tecnología.
Y en cuanto al proyecto de fibra óptica hasta el hogar, Orange continúa con su despliegue y dispone ya de más de 1 millón de unidades inmobiliarias pasadas con su red en el marco del acuerdo con Vodafone. La compañía cuenta con 159.000 clientes de fibra, multiplicando por 1,4 los clientes del trimestre anterior. Tras la adquisición de Jazztel, nuestro objetivo es alcanzar con nuestra cobertura de fibra hasta el hogar a 10 millones de hogares a finales de 2016.

Cobertura 4G