diversidad

Igualdad, diversidad y conciliación

El proyecto de Orange es un proyecto humano en el que el compromiso con los empleados gira en torno a la igualdad, la diversidad, la conciliación de la vida laboral y personal y el fomento de su desarrollo profesional. Apostamos por ser una compañía en la que la diversidad está en el centro de nuestro negocio. Aseguramos así una gestión sin prejuicios asociados a la nacionalidad, origen étnico, religión, género, orientación e identidad sexual (colectivo LGBT), estado civil, edad, capacidades físicas o responsabilidades familiares.

Contamos con el Distintivo de Igualdad en la Empresa en Orange Espagne SAU, una marca de excelencia que reconoce a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Además, nuestro compromiso con la conciliación de la vida profesional y personal queda avalado con el certificado de Entidad Familiarmente Responsable. Entre los objetivos marcados en este ámbito se encuentran el fortalecimiento de la diversidad en los trabajos técnicos, el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, conseguir un equilibrio entre la vida personal y profesional o ayudar a los empleados a desarrollar su vertiente más solidaria.

En definitiva, en Orange disponemos de una Política global de diversidad e inclusión con el fin de asegurar el trato no discriminatorio en todos los ámbitos de la compañía.

Distintivos