En todos los países en los que opera el Grupo, tenemos el compromiso de reducir nuestra huella medioambiental poniendo los dispositivos y las acciones necesarias para controlar el consumo de energía en nuestras oficinas y reducir las emisiones de CO2. Y para mostrar que estamos concienciados con esta causa, Orange se ha convertido en el socio oficial de la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre.

El «Acuerdo universal sobre el cambio climático» que se pretende cerrar en París, tiene como objetivo principal limitar el aumento de la temperatura global en menos de 2º C., y nosotros llevamos años contribuyendo a que esto sea una realidad, gracias a las iniciativas que ponemos en marcha tanto interna como externamente.

#Cambiamoselcuento

En este sentido, te invitamos a que conozcas y difundas, a través de tus redes sociales, la campaña de reciclaje #cambiamoselcuento, una campaña en la que actualmente están colaborando nuestros clientes y proveedores depositando sus viejos móviles en nuestras tiendas. No solo cooperan con el cuidado del entorno sino que también lo hacen con el proyecto de apoyo a la infancia que tenemos junto a Unicef.

E-Cleaning Days, reducción del almacenamiento corporativo

Asimismo, nosotros también podemos colaborar con gestos tan sencillos como reducir o eliminar los archivos almacenados en nuestras carpetas públicas de red así como los e- mails de nuestro Outlook, ya que así contribuimos a minimizar el consumo energía al necesitar menos servidores.