La crisis sanitaria ha provocado cambios sin precedentes en nuestra sociedad y la transformación digital ha venido para quedarse.

Desde Orange queremos seguir siendo un operador de confianza, cercano, que facilite las palancas de un mundo digital responsable. Nuestra misión garantizar que, en todo lo que hacemos, pensemos en lo digital, y lo pongamos al servicio de las personas, para un uso más humano y sostenible.

Por eso, ahora más que nunca, queremos escucharte para construir juntos un mundo digital responsable, más inclusivo, más sostenible y que refuerce la seguridad y las libertades de cada uno.

A través de esta conversación, queremos entender mejor cómo la crisis ha cambiado las necesidades de nuestros clientes, y qué espera la sociedad de un operador como Orange que apoya la transformación digital de forma responsable. ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Qué está cambiando, y qué no, en el mundo post-COVID? ¿Cómo podemos construir juntos un mundo digital responsable?

Nos gustaría contar con tu opinión como cliente. Por favor, dedica unos minutos para responder a esta encuesta que nos ayudará a seguir adaptándonos a las necesidades de la sociedad:

Responder encuesta

¡Contamos contigo!
Muchas gracias por ayudarnos a ser más responsables.