El 24 de marzo, apagamos la luz y conectamos con el planeta ¡súmate!

En Orange estamos comprometidos con el entorno y procuramos que nuestras actividades tengan el menor impacto posible en el naturaleza y en el medioambiente. Por eso y para reafirmar este compromiso, un año más nos sumamos a la campaña La Hora del Planeta promovida por WWF para concienciar sobre la necesidad de aportar medidas para luchar contra el cambio climático.

El sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, apagaremos las luces de los letreros luminosos de nuestras oficinas corporativas y de los escaparates de nuestras tiendas. Asimismo, se desenchufarán los ordenadores y aparatos eléctricos en todos nuestros centros de trabajo.

Con este gesto, queremos contribuir a sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de un uso responsable de los recursos naturales, cada vez más escasos, así como de la exigencia de ser más eficiente en el consumo de energía para apoyar la protección del planeta.

Orange trabaja en soluciones y planes de acción ambiciosos para transformar la relación con el planeta limitando los efectos del cambio climático, mejorando la gestión de nuestros residuos y protegiendo la biodiversidad.

+ Política de Medio Ambiente Orange España